Decretado el cierre del rol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sr.Evo
     
    .

    User deleted


    Estimados jugadores,

    Dado el fracaso obtenido en el último intento por reanimar el rol, el debate y votación de la Ley de Educación, al cual solo acudieron tres personas, no siendo una de ellas siquiera diputada, la administración ha decidido desistir en sus intentos por dar vida a un proyecto que no crea ilusión ni interés en suficientes jugadores.

    Nuestro análisis nos dice que las elecciones son, de largo, el mayor aliciente para un rol de temática política, pues también son la parte más frenética, visible y emocionante de la misma. No obstante, paradójicamente, también son el evento menos frecuente y que menos decide, de forma directa, cómo evoluciona un país. La verdadera política es aquella que se ejecuta después del día de las elecciones, cuando se debaten y votan leyes que cambian la vida de las personas. No es algo fácil, pues hay muchos vacíos legales que tapar, mucha ciudadanía que amparar y mucho conocimiento que adquirir, pero nunca nadie dijo que la política fuese fácil. La política no es, al fin y al cabo, un juego, y es algo que deben tener en cuenta quienes aspiren a ser políticos algún día.

    Agradecemos a todos los jugadores que han invertido un poco de su tiempo en participar en este rol y, sobre todo, a aquellos que confiaron en él hasta el final. Para un servidor en particular, a quien le habría gustado participar desde su comienzo, ha sido una grata experiencia, teniendo en cuenta mi gran apego hacia la política.

    Como último mensaje, manifestar mis disculpas a aquellos que, al delegar en mi persona la cabeza de la administración del rol, confiaron en que podría lograr un cambio y revitalizar el rol en esta última semana. Seguramente hubiésemos podido hacer más, pero dentro de los medios con los que disponíamos y con el personal que contábamos al frente del rol, se hizo todo lo que en cada momento se pudo hacer, no menos. Espero que puedan comprender la dificultad que supone administrar un proyecto en estas circunstancias.

    El cierre del rol será oficial a la conclusión del próximo domingo día 7 de julio.

    Un cordial saludo.
     
    .
0 replies since 5/7/2019, 13:48   72 views
  Share  
.